Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NewsLetter X

¿Quieres recibir en tu correo las mejores noticias de I am rap?

Yelawolf y su odio a los raperos blancos

Yelawolf, no tiene pelos en la lengua…

El de Alabama, se ha quedado bien a gusto en una entrevista exclusiva para el portal HipHopDX.

En ella ha manifestado su odio a los raperos blancos, refiriéndose a G-Eazy, Post Malone y Asher Roth.

El de Trunk Muzik dijo claramente que no le gustaba la música de Roth por que imitaba demasiado a Eminem.

“No me gustaba la mierda de Asher Roth, no odiaba su estilo, pensé que se parecía demasiado a Marshall”

Confesó también tener respeto por G-Eazy, Machine Gun Kelly y Post Malone, a pesar de disparar contra ellos en “Bloody Sunday”.

Dice respetar el talento de todos ellos, y confesó sentirse decepcionado, por que esperaba respuesta al menos por parte de G-Eazy.

Puedes ver la entrevista completa en el siguiente enlace.

Aquí tienes más sobre:

Mc del grupo DZALA residente en Barcelona. Apasionado de la música y la cultura desde bien chiquitín. Me declaro una persona llena de inquietudes y siempre con ganas de conocer más y más sobre el hiphop y todo lo que lo engloba. Más de una década en las tarimas me ha dado mucho que aprender y mucho que reflexionar. A veces me gusta escribir prosa, y no solo canciones, y que mejor que pararse a pensar sobre el estado de nuestro movimiento a modo de evaluación para tratar de hacerlo algo más crítico , e intentar contribuir a hacerlo mas grande y comprensible para los que no lo viven igual. Los puntos de vista forman un todo, el todo es un global, dzala significa unión, y que és sino el hip hop? Una gran familia, que como en todas las relaciones, debe comunicarse para estar sana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse