Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NewsLetter X

¿Quieres recibir en tu correo las mejores noticias de I am rap?

-->
YG revienta una piñata de Donald Trump en pleno concierto

YG revienta una piñata de Donald Trump en pleno concierto

YG hizo aún más publico su disgusto con la posible presidencia del candidato Donald Trump. Como todos sabéis este artista lanzó a la luz sus dos conocidos temas «Fuck Donald Trump» y «Fuck Donald Trump 2«, donde le dedica unas «bonitas » palabras al candidato.

El artista durante un concierto, invitó a algunos fans a subir al escenario para desahogarse con una piñata de Donald Trump. Así es, los artistas de los EE.UU si un candidato les cae mal, lo demuestran de esta manera. A continuación os dejamos vídeos de la escena:

 

Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse