Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

YG y Mozzy comparten su nueva canción «Bompton to Oak Park»

YG junto a Mozzy se unen de nuevo para lanzar este nuevo clip.

Los raperos de la costa oeste YG y Mozzy se han unido para una nueva canción. Esta se llama «Bompton to Oak Park«. Y le puede pegar un ojo a continuación.

El año pasado, Mozzy lanzó el proyecto Occupational Hazard y el álbum Beyond Bulletproof.

También en 2020, YG compartió My Life 4Hunnid. Los raperos también se han unido previamente para «City Mad«, «Thugz Mansion«, «Too Brazy» y más.

“Everybody eat, catch a body you gon’ starve n-gga/ Claiming everybody, you gon’ know we was involed, n-gga/ Pull up in something brazy, push a button something gon’ start n-gga/ Yeah, I’m in Bompton and Oak Park n-gga,” 

El clip dirigido por Suj ya acumula más de 500.000 visitas en YouTube en su segundo día. En cuanto a la imagen, YG y Mozzy caminan por Compton y Sacramento, mostrando sus lugares favoritos en el barrio con los miembros de sus equipos celebrando a su lado y siguiéndolos en el paseo.

Se dice que hay aún más cosas en camino de la pareja de raperos de la Costa Oeste. El manager de Mozzy, DaveO, dejó caer la idea de un álbum conjunto que se hará en marzo.

«¡Este álbum de Mozzy YG es todo lo que quieres que sea!» DaveO escribió en Twitter el 29 de marzo.

Aquí tienes más sobre:

El admin. es una persona que lleva más de media vida estudiando la cultura Hip Hop. Es un enamorado de esta cultura e intenta aprender de ella cada día mas. Intenta estar activo todos los días en la web, publicando la música, noticias, discos, que van saliendo diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse