Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

El clásico programa de Yo!MTV Raps volverá a emitirse en Paramount+

El clásico programa de Yo!MTV Raps volverá a emitirse en Paramount+

Vuelve el programa Yo!MTV Raps, que llevó la cultura Hip Hop a la televisión.

Yo!MTV Raps era un programa obligado para cualquier joven amante del Hip Hop entre 1988 y 1995 en Estados Unidos. Originalmente presentado por Fab 5 Freddy, la cadena acabó contratando a Ed Lover y al Doctor Dre (no, no ese Dr. Dre) para dirigir el icónico programa de vídeos musicales.

En la versión clásica americana, cada episodio contaba con los nombres más importantes de la época dorada del Hip Hop y a menudo se les entrevistaba en el plató, desde RunDMC y Public Enemy hasta Queen Latifah y los Beastie Boys.

Según un reciente artículo de Deadline, Yo! MTV Raps va a volver. El programa se emitirá en Paramount + con fotogramas grabados, actuaciones en directo y contenidos sobre la cultura Hip Hop.

«Estamos muy contentos de reinventar algunas de nuestras franquicias musicales más históricas e impactantes, incluyendo Behind the Music y Yo! MTV Raps, para Paramount +«

«Además, nos asociaremos con algunos de los nombres más importantes de la industria musical para llevar contenidos exclusivos y únicos a la plataforma, como Cradle to Stage de Dave Grohl, basado en el libro de su madre, aclamado por la crítica, y muchos más por venir.»

De momento no hay más detalles sobre este renovado programa, lo que si tenemos seguro es que no estarán ni Doctor Dre ni Ed Lover dirigiendo este nuevo programa.

Aquí tienes más sobre:

El admin. es una persona que lleva más de media vida estudiando la cultura Hip Hop. Es un enamorado de esta cultura e intenta aprender de ella cada día mas. Intenta estar activo todos los días en la web, publicando la música, noticias, discos, que van saliendo diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse