Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Trabaja con nosotros X

Young Buck : 50 Cent es un chivato, no olvides que te conozco"

Young Buck : «50 Cent es un chivato, no olvides que te conozco»

Es poco probable que Young Buck y 50 Cent se recuperen su amistad. La pareja de aliados se convirtió en rivales, y Fif aprovecha cualquier oportunidad que puede para atacar a su ex amigo.

Estos días se estuvieron tirando beef de nuevo a través de Instagram y Buck dijo algo interesante en un post:

«Que alguien le diga a este tipo de mierda de 50 cent que termine de comer ese plato de esteroides», escribió. «Y concluya su informe policial mensual … ¡su informante confidencial!», Escribió Buck antes de recordarle a Fif que tienen una historia juntos. «CURTIS … soy yo BUCK … nunca olvides que te conozco de verdad … y aún no he empezado».

Los ataques por chivato hacia 50 Cent, vienen de hace años, ya que se rumoreaba que el ex integrante de G-Unit colaboraba con los federales.

Aquí tienes más sobre:

El admin. es una persona que lleva más de media vida estudiando la cultura Hip Hop. Es un enamorado de esta cultura e intenta aprender de ella cada día mas. Intenta estar activo todos los días en la web, publicando la música, noticias, discos, que van saliendo diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse