Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NewsLetter X

¿Quieres recibir en tu correo las mejores noticias de I am rap?

-->

Young M.A dirigirá su propia película de cine para adultos

La artista Youn M.A conocida por grandes temas como «OOOUUU» que tiene casi 300 millones de visitas salta al mundo del cine. Pero no lo hace sin pasar por el camino de la controversia, ya que, su primera película se titulará «The Gift» y estará orientada al cine para adultos. Young M.A parece que quiere conseguir todo lo que se propone, hace unos años hablaba de que su sueño sería grabar junto a su ídolo, 50 Cent. Poco después grababa juntos a 50 un remix del tema mencionado anteriormente.

Ahora esta rapera comprometida con el colectivo LGTBI salta a la dirección. Todavía no se sabe mucho más acerca de este tema salvo que ella pondrá también la banda sonora de la película. Que por otro lado, es lo que nos interesa en esta plataforma. ¿Tendremos algún tema inédito? O por el contrario, ¿tendremos un disco entero asociado a esta película? De momento no lo sabemos, tendremos que esperar a que haya un poco más de información.

 

Aquí tienes más sobre:
Guillermo Blanco

Guillermo Blanco a.k.a Bboy Máster, soy codirector de I am rap, bboy e ingeniero informático. Me dedico a la parte informática de la web, el SEO y algún artículo de opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse