Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

ZOO y SFDK presentan un single en conjunto, «Sereno»

El grupo musical valenciano sacaron hace poco su tercer disco, » Llepolies«. Dentro de este disco se encuentran grandes sorpresas una de ellas es este tema que ZOO comparten con SFDK titulado Sereno.

El pasado 26 de marzo, se publicaba ‘Llepolies’, un nuevo disco con el que los de Gandía regresaban después de dos años alejados de los escenarios. El álbum ha sido auto-producido por su sello discográfico, ZOO Records. El disco se ha convertido la semana pasada en el décimo disco más vendido en España. Entrando en el Top 10 de Ventas de Álbumes según Promusicae (Asociación de Productores de Música en España). Dentro de las joyas de este álbum se encuentra este tema de ZOO (@zooposse) junto a SFDK (@sfdkoficial), Sereno.

El tema es un relato, desde la desnudez, de Toni S. ‘Panxo’ y Zatu, dos escritores de rap que se juntan en los estudios de La Factoría Creativa en Sevilla para compartir esta experiencia más que musical que ha quedado reflejada en este vídeo. Una oda a la amistad y a los valores humanos representados a través de estos vínculos musicales y geográficos entre las dos formaciones.

Junto a ‘Avant’ y ‘Llepolies’, el videoclip de ‘Sereno’ se incorpora a esta nueva etapa de ZOO, una banda caracterizada por la mezcla de rap y electrónica, con letras cargadas se poesía y mensaje social, sobre beats electrónicos, guitarras, vientos y samplers. Abanderados de la cultura valenciana que, en su idioma, han conseguido romper con las barreras lingüísticas para llegar al público nacional e internacional.

Aquí tienes más sobre:

Guillermo Blanco a.k.a Bboy Máster, soy codirector de I am rap, bboy e ingeniero informático. Me dedico a la parte informática de la web, el SEO y algún artículo de opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse