El rapero '50 Cent', se ha metido en un buen lío tras subir un vídeo que grabó en el aeropuerto de Cincinnati. De forma totalmente incomprensible , el artista comienza a acosar a un joven trabajador de los servicios de limpieza.
El chico se llama Andrew Farrell, tiene 19 años y padece autismo. Sin embargo, '50 Cent' considera que su actitud es propia de una persona drogada y empieza a mofarse de él con todo tipo de descalificaciones. “¿Cómo te llamas? Mirad, ¿qué mierda se habrá metido antes de venir a trabajar? Está colocado como un hijo de puta. Esta nueva generación está jodidamente loca”, dice en un vídeo subido en su cuenta de Instagram que posteriormente, acorralado por las críticas, borró. Sin embargo, el documento ya había llegado a YouTube y no para de multiplicarse.
Según informan medios como Usa Today o TMZ, los padres han confirmado que además del autismo, padece Asperger y problemas de audición. Ahora se plantean demandar al rapero si este no pide disculpas en persona y hace una donación de un millón de dólares a la página de Andrew en GoFundMe.