La gira de Kendrick Lamar se puso en marcha y ya está dando que hablar. Sus actuaciones en directo desde el lanzamiento de su último álbum, Mr. Morale and The Big Steppers, han tenido algún momento, cargado de emoción. En Glastonbury, por ejemplo, el rapero expresó su apoyo a los derechos de las mujeres y habló de que "todo el mundo pasa por alguna situación compleja".
Una de esas personas que parecía estar pasando por una situación compleja, era un guardia de seguridad que estaba en el show del rapero. En un vídeo que circula por internet, hombre se está limpiando las lágrimas y cantando mientras el rapero
En el vídeo que circula por Internet, el hombre aparece quitándose las lágrimas de los ojos y cantando mientras Lamar lo daba todo sobre el escenario.
El llanto del guardia de seguridad se produjo durante la interpretación de Kendrick de "Love", una canción de 2017 de su disco DAMN. Con la participación de Zacari. El guardia se recompuso lo suficiente como para poder cantar junto al rapero, diciendo la línea "Estoy a una calle de distancia", mientras sacudía la cabeza.
Un vídeo del emotivo momento del guardia de seguridad fue publicado en TikTok y republicado en Twitter y como cabe de espera ha llamado mucho la atención esta situación. La mayoría de las veces, la gente entendía de dónde viene el sentimiento del guardia de seguridad. "Yo también hermano, yo también", escribió un usuario. "Un trabajo de ensueño", añadió otro.
Kendrick inició su gira "Big Steppers" hace poco menos de una semana en Oklahoma City. El espectáculo estuvo repleto de nuevos éxitos, como "Worldwide Steppers", "Purple Hearts", "Auntie Diaries" y también de algunos de sus materiales clásicos, como "Bitch, Don't Kill My Vibe" y "Backseat Freestyle".
Durante su actuación en Glastonbury, el rapero habló de sus motivaciones detrás de Mr Morale. "Tantas caras, ustedes me han bendecido para estar en este escenario. Y sabes que tenemos la bendición de asegurarnos de daros un poco de lo que sentís, y esa es la verdadera razón por la que escribí Mr. Morale, porque todo el mundo está pasando por algo... No importa por lo que estés pasando, la imperfección es hermosa".
Mr. Morale and The Big Steppers también está disponible en vinilo
El disco de dos LPs se ofrece en una edición normal en negro y otra exclusiva en marrón dorado, y ambas versiones presentan la misma lista de canciones de nueve cortes para las caras de Big Steppers y Mr. Cada cliente solo podrá comprar cuatro de los LPs normales y exclusivos, y el envío comenzará el 26 de agosto.
Mr. Morale & the Big Steppers es el primer trabajo de estudio en solitario de K-Dot desde DAMN, ganador del Premio Pulitzer en 2017, y se ha confirmado que será su último lanzamiento con Top Dawg Entertainment.
El proyecto de 18 pistas cuenta con apariciones de invitados de Blxst y Amanda Reifer en "Die Hard", Sampha en "Father Time", Taylour Paige en "We Cry Together", Summer Walker y Ghostface Killah en "Purple Hearts", Kodak Black en "Silent Hill", Baby Keem y Sam Dew en "Savior", Tanna Leone en "Mr. Morale y Beth Gibbons de Portishead en "Mother I Sober".
Llegó a debutar en el número 1 del Billboard 200 y mantuvo brevemente el récord de la mayor semana de apertura de 2022, y también fue nombrado uno de los mejores proyectos musicales de HYPEBEAST de 2022, entre otros medios de comunicación ... Hasta el momento.