Os guste o no, 6ix9ine se ha convertido en uno de los referentes del rap americano en lo que va de año, su estilo agresivo a la hora de rapear y sus pintas, cuanto menos llamativas, le han encumbrado a lo alto de la escena americana, no sin estar constantemente envuelto en polémicas de todo tipo; desde un beef con The Game acusándolo de ser un falso blood hasta el robo que sufrió hace unos días.
Imagen de 6ix9ine tras ser atracado.
Una vez más, el éxito ha vuelto a tocar a su puerta, en este caso con ayuda de una de las estrellas del rap más comercial, Nicki Minaj. Juntos han conseguido, con su tema FEFE, colarse en el top 10 de la lista musical más importante de Estados Unidos, hablamos obviamente de Billboard, una lista que está repleta de rap siendo Drake el rey de la misma con In My Feelings, si la canción del estúpido reto de Kiki. FEFE está en el 4.
El caso es que 6ix9ine en una reciente entrevista ha asegurado que apenas le puso esfuerzo a la colaboración con Minaj, que simplemente llegó al estudio y pretendió pasárselo bien con la rapera y añadió más: "No le puse ningún esfuerzo a esta mierda. "Lo se, se que J. Cole se va a sentar a escucharlo, y Kendrick, y van a estar como 'Este niño'"
El caso es que poco a poco, y en apenas año y medio, el rapero de ascendencia mexicana lleva ya 8 canciones dentro del Billboard top 100 y cambiando de registro a la hora de rapear, recordemos que se dio a conocer por un estilo muy agresivo y con letras bastante violentas, algo que está más que ausente en su último éxito.