Un triste final para el rapero que acabó detenido por tirar unos 10 mil dólares.
Metro Marrs aprovechó al máximo el momento de su graduación en el instituto. Mientras caminaba por el escenario del Langston Hughes High el viernes 21 de mayo, el rapero de Quality Control tiró billetes de 100 dólares, gastando un total de unos 10.000 dólares que cayeron al suelo.
Mientras el personal del centro intentaban que se detuviera, Marrs continuó lanzando dinero al cielo, pero el show acabó siendo detenido por la policía y escoltada fuera de su propia graduación.
El truco recibió un montón de amor de la multitud, que vio al nativo de Atlanta recibir una ovación de pie de sus compañeros de clase.
Marrs se unió al sello de Quality Control Music en 2020 y se dio a conocer a finales de año con su single "Bye Felicia". Ahora podrá centrarse en la música a tiempo completo después de obtener su diploma en el instituto Langston Hughes, donde también se graduaron los raperos de Atlanta Playboi Carti y Gunna.
Bio Metro Marrs
La última voz procedente del Southside de Atlanta, Metro Marrs se autoproclama "solitario popular", como reza su biografía de instagram. No es ajeno a la escena musical, Metro aprendía a grabar con solo cinco años mientras su padre, Young Trimm, firmaba con el sello de Tricky Stewart y The Dream, Red Zone.
A los 17 años, el rapero-cantante llamó la atención de QC's Coach and P con su distintiva y melódica voz en "Oh Yea", su segundo single con las compañías de gestión Since the 80's y Playbook LLC. El último lanzamiento de Metro, "Nonchalant", sigue arrojando luz sobre este prometedor y relajado cantante mientras crece. Como uno de los miembros más recientes de la lista de Quality Control Music, su ascenso será nada menos que notable.