sábado. 18.01.2025

Ya han pasado más de seis meses desde que el rapero Lil Tjay recibió varios disparos en Nueva Jersey, más concretamente en junio del año pasado. Pues bien, poco a poco el artista va mostrando como va su recuperación y en el día de ayer nos dejó a todos sorprendidos, cuando enseñó las cicatrices de los disparos recibidos. 

En el momento de este impactante incidente, su estado de salud era incierto y muchos se pensaban que sería el fin del rapero. Pero gracias a un trabajo de los médicos, Lil Tjay pudo salir de esta y seguir haciendo lo que más le gusta y es hacer música.

Pues bien, el rapero creador de éxitos como "Run It Up" regresó recientemente al estado de Nueva Jersey para dar un concierto. Ese evento se celebró este sábado 30 de diciembre, donde pudimos ver al joven de 21 años darlo todo sobre el escenario.

El artista subió a su cuenta de Instagram para compartir con todos nosotros algunas fotos de sí mismo sobre el escenario. En la última foto que aparece en su cuenta, se puede ver actuando a Lil Tjay sin camiseta.

En esta foto se aprecian varias heridas de bala en la parte delantera de su cuerpo, lo que nos deja un poco helados. En el pie de foto se puede leer "DE VUELTA EN JERSEY", junto a un par de emojis de manos haciendo la forma de un corazón.

Lil Tjay no para de hacer música

Su primer lanzamiento musical tras el grave incidente llegó con la canción "Beat the Odds" y en este single, el nativo del Bronx habla de las dificultades que tuvo para recuperarse de sus lesiones. Además, en este vídeo muestra cómo escribe y graba la canción mientras se encuentra ingresado en la habitación del hospital.

Pero este no fue la única canción que sacó el rapero, ya que en noviembre, el nativo del Bronx lanzó otro sencillo titulado "Give What You Want". En esta canción podemos escuchar una interpretación conmovedora, esto lo hace ser uno de los artistas con más proyección para el futuro.

El tirador fue detenido

El presunto sospechoso fue detenido por las autoridades por intento de asesinato y robo a mano armada ese mismo día del tiroteo. Su nombre es Mohamed Konate y según la policía es el presunto responsable de disparar a Tjay y a otras dos personas mientras estaban sentados en un coche a la salida del restaurante Chipotle.

Como ya hablamos en nuestro medio, la Fiscalía del condado de Bergen había explicado previamente que Konate intentó robar a Lil Tjay y a sus dos amigos, estos amigos tienen de nombre Antoine Boyd y Jeffrey Valdez mientras estaban sentados en un Dodge Durango cerca del centro comercial Promenade en el Bronx el 22 de junio.

Konate se tendrá que sentar ante un juez o jueza y estará acusado de tres cargos de tentativa de asesinato en primer grado, mientras que dos de los amigos del rapero Lil Tjay también han sido acusados de portar de manera ilegal de un arma en segundo grado.

¿Cuál es tu canción favorita de Lil Tjay? Deja un comentario en la parte de abajo con la canción que más te guste de Lil Tjay, nosotros nos quedamos con F.N, que podéis escuchar en la parte inferior.

Así quedó el cuerpo de Lil Tjay después de ser tiroteado
Comentarios