sábado. 23.11.2024

Will Smith se anotó un nuevo éxito gracias a la película Bad Boys: Ride or Die, su primera aparición del actor en un film después de la conocida bofetada en los premios Oscar del año 2022.

Según el medio de comunicación Variety, la cuarta entrega de la franquicia Bad Boys recaudó más de 56 millones de dólares en los cines del suelo estadounidense y otros 48-6 millones de dólares alrededor de todo el mundo, lo que supondría una cantidad cercana a 105 millones de dólares.

Bad Boys: Ride or Die, se convirtió en la segunda película de la franquicia de comedia y acción que más ha recaudado en un fin de semana, después de Bad Boys For Life, salida en el año 2020.

También es curioso, que este es el primer papel de Will Smith como actor, desde ese incidente que recordamos todos, donde durante una gala de los Oscar, le golpeó en la cara a Chris Rock, por hacer un mal chiste sobre su mujer.

A pesar de que mucha gente se pensaría que este sería el final de la carrera de Will, no fue en absoluto así, solo tenemos que ver los grandes números que está cosechando este nuevo trabajo junto a Lawrence.

De todas maneras, esa misma noche del acto violento, el actor perdió la categoría de Mejor Actor, por su interpretación de Richard Williams en Rey Ricardo, tenemos que recordar que la academia no pasa una, cuando se trata de cualquier tipo de violencia, quedando así sin la estatuilla que realmente se merecía por su papel.

Bad Boys sigue siendo Bad Boys

Will Smith y Lawrence, a pesar de que ya están en los cincuenta años, siguen interpretando con gran credibilidad sus personajes y haciendo que cada escena de acción, sea memorable. 

Todo en esta bien conseguido en esta nueva película, desde las broncas entre los dos actores, disputas matrimoniales y un buen puñado de guiños a otras películas de franquicia.

Y como era de esperar, en el apartado musical es tan espléndida como en las anteriores, con mucha aparición de artistas hispanohablantes, como son Trueno, Becky G, El Alfa, Myke Towers entre otros muchos.

"Bad Boys: Ride or Die", está dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah, que contaron con un elenco de actores de primera clase, solo hay que nombrar a Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Paola Núñez, Joe Pantoliano o Eric Dane, entre otros. Veremos hasta donde llega el éxito de la película, que se estrenó el 7 de junio de este año.

Bad Boys: Ride Or Die está siendo un gran éxito en taquilla
Comentarios