El bueno de Barack tuvo un auténtico fiestón de cumpleaños el pasado día 4, en el que pudimos ver a Beyonce, Jay Z, Usher, Kendrick Lamar y un largo etcétera de personalidades de la música y el espectáculo. De los cuales, pese a la prohibición expresa de publicar cualquier tipo de contenido en las redes sociales, algunos no pudieron evitar la tentación de compartir alguna imagen del acontecimiento, como por ejemplo Magic Johnson.
Beyonce y Jay Z precisamente venían desde nuestro país, donde habían actuado en Barcelona, y decidieron hacer un parón para asistir al último cumpleaños del actual presidente de Estados Unidos, una fiesta en la que por lo visto destacaron las actuaciones de Kendrik Lamar y Usher.
Parece que los Obama saben como pasárselo bien, ya que no es la primera vez que organizan actuaciones de tal calibre en la Casa Blanca, pues ya habían actuado años atrás Jhon Legend o Beyonce.
Lo que si está claro es que el futuro/a presidente no tendrá tanto flow a la hora de divertirse, aunque bueno, Hillary parece que se deja seducir por el lado psicotrópico...