Que Chance The Rapper es uno de los mejores raperos del momento es indiscutible, al igual que negar que Dr. Dre es uno de las personalidades más influyentes en el Hip Hop de todos los tiempos. Ahora bien, al parecer para el reciente ganador del Grammy al mejor álbum rap esto no está tan claro...
En uno de sus últimos shows el rapero de Chicago decidió acompañar una de sus actuaciones con "flashazos" de diferentes sellos discográficos, los cuales ridiculizaba cambiándoles el nombre. Entre ellos estaban Villain (Virgin), Undiverse (Universal), Phony (Sony), Don't Join (Def Jam) o el sello de Dre, con el que hizo el juego de palabras Can't Do Math Entertainment (No podemos hacer matemáticas) refiriéndose a Aftermath. Fue una simple broma de un artista que siempre se ha mostrado contrario a los sellos y a la industria, pero no todos lo entendieron así, en seguida tuvo que hacer frente a un montón de críticas en las redes y acabó pidiendo disculpas.
Uno de los que saltaron en defensa de Dre fue su colega Xzibit quien advirtió, ya no solo a Chance sino a todos los haters, de la siguiente manera:
"Estos que se atreven a criticar a Dre necesitarían quedarse sin móvil una semana para volver al mundo real. No tienen ni idea. Haz lo que hizo él (Dre) y entonces podrás hablar conmigo!"
Está claro que Dre se merece un respeto, pero ¿No creéis que se ha exagerado demasiado por una simple broma?