Lil Poopy esta de enhorabuena. El rapero de 13 años de Brockton acaba de firmar un contrato de 4 años con Sony Music Entertainment y Epic Records.
El joven Mc se volvió viral por vídeos como " Pop That" en los que escupe lineas como " Coke ain't a bad word, it's just soda". Los vídeos con temática adulta de Lil Poopy tuvieron mucha polémica, tanta que su padre llegó a ser investigado por negligencia infantil, aunque mas tarde fue absuelto.
Los problemas para el padre de Lil Poopy no terminaron ahí. Luis Rivera fue acusado por conspiración y distribución de cocaína. Rivera fue uno de los 50 individuos que fueron acusados de pertenecer a una red criminal de varios miembros y asociados de la 18th Street Gang, the East Side Money Gang y The Boylston Gang.
Con su padre afrontando problemas legales, Lil Poopy ha tenido que apoyarse en su manager Devon Sydney, el cual también trabaja de ejecutivo en THECOOLTV. Sydney cree que Lil Poopy esta preparado para los escenarios.
"Cuando miro a otra gente de su misma edad, no les imagino sintiéndose tan cómodos como se siente él en un escenario" dice Sydney. "Le gusta la música. Le gusta lo que hace...Su carrera estará bien mientras el siga queriendo hacerlo"