Ya han pasado más de dos meses desde que Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, 50 Cent, Kendrick Lamar y Mary J. Blige subieron al escenario durante la Super Bowl de 2022 para ofrecer uno de los espectáculos de medio tiempo más increíbles de toda la historia interpretando algunos de sus mayores éxitos para el público de todo el mundo.
Como ya habrás oído, el Doggfather reveló previamente que Hov estaba tan dedicado a hacer que el legendario espectáculo de su amigo se llevara a cabo, que amenazó con poner fin a su asociación con la NFL si no cumplían, y durante la reciente aparición de Snoop en Drink Champs salieron a la luz algunas curiosidades más sobre este evento.
Según uno de los anfitriones, N.O.R.E., Slim Shady no estaba dispuesto a participar sin la aparición de su viejo amigo Fif, que en realidad no aparecía en la alineación original, y fue un fichaje sorpresa.
"Le dije a JAY-Z: 'Tengo que preguntar esto directamente: ¿quién va a actuar en la NFL?' Me dijo, y lo siento por todos los que no lo entienden, me dijo: 'El blanco llamó a 50 Cent'".
Al preguntar quién es el "blanco" en cuestión, N.O.R.E. descubrió que el hitmaker de 4:44 estaba hablando de Eminem, quien dijo "no puedo hacerlo si no puedo traer a 50 conmigo".
"Eso es espiritual", dijo el presentador sobre el bromance del colaborador de "Crack A Bottle". "Por supuesto, es su chico", respondió Snoop Dogg. "¿Y adivina quién es el chico de Dre? Soy yo".
Como señala XXL Mag, todo el equipo estalló en una ronda de aplausos por la lealtad entre las leyendas del rap antes de pasar a discutir un montón de otros temas candentes, desde la adquisición de Snoop de Death Row Records a la infame carne de vacuno de la Costa Este contra la Costa Oeste, según se puede ver en la parte superior.
50 Cent no puede trabajar con Dr. Dre por su rivalidad con la marca de auriculares
El propio compañero de sello de Dr. Dre, 50 Cent, decidió finalmente seguir los pasos del productor de rap. SMS Audio era otra empresa de auriculares fundada y dirigida por el productor de Power, que contó con la ayuda del productor Timbaland para iniciar su proyecto.
"Le envié (a Timbaland) un paquete con todos los diferentes auriculares que había", dijo 50 Cent en una entrevista con Linkedin. "Me pidió la versión para DJ. Se enamoró de ellos, trabajó con ellos en el estudio. Dijo: 'Esto es de lo que estoy hablando'. Tiene todo el sentido del mundo: pasa más tiempo en el estudio de grabación que entretenido. Está en el estudio creando la producción para Beyonce, Justin Timberlake, todos los demás tipos - Timbaland es uno de esos tipos. Como un Dr. Dre. Cuando le entusiasmó lo suficiente como para invertir en la empresa, me dije: sí, hagámoslo".
Pero la creación de SMS Audio por parte de 50 Cent también fue en parte la razón por la que él y el magnate de los negocios tuvieron que separarse.
"Todos los competidores vigilan a la gente con la que compiten, pero hubo un momento en el que fueron un poco más conscientes de mí de lo que me sentía cómodo, porque somos amigos", dijo a The Telegraph. "Tenemos dos empresas que hacen lo mismo, pero también lo hacen muchas otras, así que no había nada que le hiciera sentir que debía ser la única persona de la categoría. Simplemente, identificaron lo eficaz que podía ser el marketing cuando yo estaba vinculado a él, así que en cierto modo me dificultó trabajar con él y tuve que dejar el sello".