viernes. 22.11.2024

Ghostface Killah comento que no vio ningún episodio de la serie Wu-Tang: An American Saga y que no lo hará nunca. 

Durante una conversación en un Show, el miembro de Wu-Tang Clan admitió que no había visto la serie de Hulu, en la que se habla del ascenso del legendario grupo de rap.

Sus palabras fueron, "nunca he visto esa mierda. Nunca lo he visto. Nunca en mi vida. RZA lo sabe. Porque esa no es mi historia. Si quieres una historia de Ghostface, tendrás una historia de Ghostface. Pero esta no es mi historia. Puedes coger una parte de mí: 'Oh, tenía dos hermanos con distrofia muscular'. Pero yo soy yo. Hay una historia detrás de mí".

Y continuó: "No me importa esa mierda. No la veo. No me importa. Me alegro de que digáis que es buena, porque RZA es mi hermano. Tiene una visión, quiso tener algo que poner en la tv y está muy bien. Nunca tuve la oportunidad de hablar con la persona que escribió mi guion. Quienquiera que escribiera mis partes, nunca tuve la oportunidad de hablar con él".

Ghost si que admitió que antes de empezar la serie, se reunió con los creadores de la misma, pero que no le entusiasmó la dirección que quería tomar. Tampoco tenía ninguna relación con el actor que interpretó su papel, que se llama Sinddiq Saunderson.

Method Man, también habló de este tema en el podcast de Gold Minds, presentado por Kevin Hart, donde comentaba algo parecido.

"Así que ver que esto estaba dando sus frutos en la pequeña pantalla, era algo obvio para mí sabiendo cómo trabaja RZA. Al principio, pensé: 'Vaya, se están tomando muchas libertades con la historia'.

"Pero bueno, sabiendo como funcionan esas cosas, entiendo que hagan ese tipo de cosas. No he visto ningún episodio, personalmente, pero tengo los guiones por adelantado. No todo lo que pone es para todos, es todo lo que puedo decir".

Os recordamos que Wu-Tang: An American Saga se estrenó en septiembre de 2019 y duró tres temporadas en la plataforma de streaming Hulu. La serie estuvo protagonizada por Ashton Sanders, Shameik Moore, Dave East y Joey Bada$$, entre muchos otros.

Wu-Tang: An American Saga, una serie que merece la pena

A pesar de que Ghostface Killah, no le agrada mucho la serie, porque no transmite exactamente la vida del artista, esta serie es una muy buena opción para ver y entender un poco como fue el ascenso de este grupo a lo más alto de rap norteamericano y mundial.

Wu-Tang a día de hoy es mucho más que un grupo de música, es una forma de entender una parte muy importante del Hip Hop y fue una inspiración para muchos artistas que hoy en día también son leyendas.

Ghostface Killah no vio Wu-Tang: An American Saga ni la piensa ver
Comentarios