Se hace pasar por un miembro de Wu-Tang y le meten 7 años de cárcel
Aunque es difícil abrirse camino en la galaxia Wu-Tang, integrada por muchos miembros, una cosa es segura: Aaron Barnes-Burpo nunca ha formado parte oficialmente de ella. El hombre afirmó estar afiliado al legendario grupo para vivir la buena vida.
Hay informes oficiales de cómo Barnes-Burpo y su socio Walker Washington se las arreglaron para hacerse pasar por expertos de Roc Nation y Wu Universe, utilizando tarjetas de crédito robadas para alquilar limusinas con cargo a cuentas ajenas, pero también para darse la gran vida en hoteles. Lo sorprendente es que el dúo consiguió replicar su estafa en muchas ciudades de Estados Unidos.
Un agente del FBI en Atlanta comentó: "Esperemos que algunas de las empresas defraudadas puedan recuperar parte de sus pérdidas gracias a esta condena. Esto es lo que ocurre cuando se busca un momento de fama fugaz a costa de los demás. Ni las fuerzas del orden ni la comunidad lo tolerarán. "
Ambos se declararon culpables y Barnes-Burpo ya ha sido condenado a siete años de prisión y a devolver casi 300.000 dólares a las 19 empresas que estafó.