Cada artista tiene sus propias reglas en el estudio, a algunos les gusta grabar solo con el ingeniero en la sala, mientras que otros prefieren llevar a un grupo de personas al estudio para captar un ambiente auténtico.
Kanye West es famoso por imponer una serie de reglas específicas en las sesiones de grabación. Para su álbum Jesus is King, el artista pidió a los colaboradores que no tuvieran sexo antes del matrimonio, pero para el álbum Donda hizo algo más ligero.
El artista, que permaneció durante días en un estadio de Atlanta para terminar su disco, hizo que sus colaboradores vistieran únicamente productos de su línea Adidas Yeezy con merch del álbum Donda, según ha revelado el rapero Fivio Foreign, pero parece que eso no fue todo.
Durante su estancia en el estadio, Kanye West recibió a Pasture Kevin Lee, que impartió clases sobre la Biblia en el recinto para el personal y los colaboradores del rapero. Incluso se filtró en Internet un folleto sobre el estudio bíblico que mostraba algo de lo estudiado.