jueves. 23.01.2025

El artista Lil Pump se subió al escenario del Festival Metro de Montreal el pasado viernes 20 de mayo. Aunque la audiencia canadiense estaba entusiasmado por ver a Pump en el escenario, fue un miembro del público el que robó el espectáculo.

Mientras Pump actuaba, vio a un fan en el público en silla de ruedas, si como lo estás leyendo, que estaba obviamente emocionado por el momento, viendo a su artista favorito sobre el escenario.

Pump quiso que el fan minusválido se subiera al escenario y el público le ayudó a subir con su silla de ruedas a este. En cuanto Pump reanudó su actuación, el aficionado llamó la atención de los allí presentes haciendo diferentes acrobacias con la silla de ruedas, como dar una voltereta hacia atrás o hacer el pino, que ya cuesta lo suyo estando bien, no me quiero pensar lo complejo que es en silla de ruedas.

La primera actuación del año de Lil Pump en un festival coincidió con un enorme cartel del Metro Metro Fest, que incluía actuaciones de 50 Cent, Lil Baby, Don Toliver, Polo G, Sheck Wes, DaBaby, Lil Tecca, A Boogie Wit Da Hoodie entre otros muchos artistas.

Mientras que la actuación del viernes fue un poco de positividad en el mundo de Pump, se ha visto perseguido por los problemas con las leyendas de la industria del Hip Hop. En 2020, se ensañó con Eminem, afirmando que el futuro miembro del Salón de la Fama del Rock & Roll era "un puto inútil" y que "nadie le escuchaba".

Los comentarios fueron suficientes para que el famoso DJ neoyorquino Kid Capri lanzara en febrero un nuevo álbum titulado The Love, después de que se cansara de ver cómo los artistas más jóvenes faltaban al respeto a los actos artistas que les allanaron el camino para ser quién son en la actualidad.

Después de burlarse de las afirmaciones de que se enfrentaba a un embargo fiscal multimillonario, el historial fiscal de Pump se descubrió en noviembre de 2021 cuando RadarOnline destacó los documentos fiscales presentados por el IRS que destacaban los embargos contra la mansión de Pump en Miami, por la que debía 1,6 millones de dólares.

El embargo se remonta a 2018, cuando el sencillo de Pump, "Gucci Gang", entró en el Billboard Hot 100, alcanzando finalmente el número 3 de la lista. Desde entonces, el sencillo ha sido certificado como 5 veces platino por la Asociación de la Industria Discográfica de América (RIAA).

A continuación os dejamos más fragmentos del increíble momento que se vivió en el escenario: 

Lil Pump y sus continuos problemas con la ley 

Hace un par de años, Pump tuvo serios problemas con la ley, según documentos filtrados, se reveló que el rapero Lil Pump debe al menos 1,6 millones de dólares en impuestos atrasados desde el año 2018.

Para empeorar las cosas, el artista si no pagaba la factura pronto, las autoridades planeaban intervenir y quitarle su mansión de Miami. Os recordamos que el joven artista, compró la casa en 2019 por 4,6 millones de dólares.

En el momento de la cotización, se dijo que era una casa de 5.100 metros cuadrados con vistas a la Bahía de Biscayne. La casa se encuentra en una urbanización de lujo en Normandy Island y tiene cinco dormitorios y siete baños.

El joven de 18 años, cuyo nombre real es Gazzy García, vio cómo su carrera despegaba tras lanzar "Gucci Gang" en 2017. Ese éxito se tradujo en un importante suma de dinero, pero según algunos informes, no se preocupó demasiado por asegurarse de pagar sus impuestos. Según la misma publicación mencionada anteriormente, dejó de pagar 1.676.738,65 dólares en impuestos.

Lil Pump sube a un hombre en silla de ruedas al escenario y deja a todos alucinando
Comentarios