Christopher "The Notorious B.I.G." Wallace es conmemorado una vez más. Esta vez la imagen del autodenominado Rey de Nueva York forma parte de una campaña de la famosa cerveza Budweiser.
El legado de Biggie se honra en esta ocasión con estas nuevas latas de Budweiser de edición limitada. La marca Anheuser-Busch se asoció con Christopher Wallace Estate para lanzar los productos en exclusiva en la ciudad natal de la leyenda del rap, Nueva York.
"Es un honor para mí que una marca como Budweiser haya querido honrar a mi hijo de esta manera", dice la madre de Biggie, Voletta Wallace. "El legado de Christopher y el valor de la marca son extremadamente importantes para mí y para la familia, y conmemorarle en la lata de una marca de cerveza icónica como 'Budweiser' es algo que creo que le haría feliz".
Además de las latas, Budweiser ha lanzado una línea de edición limitada de productos Biggie x Budweiser que ya está disponible en shopbeergear.com. La colección incluye camisetas, sudaderas y pantalones de chándal con símbolos asociados a The Notorious B.I.G., así como la pajarita de Budweiser y la etiqueta del envase.
"La lata de Notorious B.I.G. Budweiser Tall Boy es la colaboración de latas más icónica que hemos hecho hasta la fecha", dijo Daniel Blake, vicepresidente del Grupo de Marketing, Budweiser & Value de Anheuser-Busch. "Estamos agradecidos por la colaboración con el patrimonio de Christopher Wallace y la madre de Biggie, Voletta Wallace, para dar vida a esta lata especial y poder celebrar el legado del mayor rapero de todos los tiempos."