La vida es un cúmulo de altibajos, de momentos inolvidables y momentos que no querrás recordar. El período en el que se ha visto envuelto T-Pain estos últimos años es más bien parecido a lo segundo, el cantante de Florida ha tenido una serie de problemas con el alcohol que le han conducido a una depresión, e incluso, como dice con humor, a "pedir pasta para comprarse un whopper".
Es este sentido del humor lo que nos indica que ha pasado pagina y que mejor manera que hacerlo con un nuevo disco, Oblivion, que salió el pasado 17 de octubre. Precisamente en una entrevista de hace unos días sobre su último trabajo T-Pain estalló y contó las verdades que le han ido atormentando todo este tiempo en el que se ha ido refugiando en el alcohol. Tras su disco Revolver (2011) el artista fue cayendo en picado poco a poco hasta tocar fondo.
"Bebía a solas, sentado en casa, llegando a límites mortales"
El artista dice que estaba arruinado y se acabó endeudando, tanto para mantener su alto nivel de vida, como para seguir gestionando sus proyectos artísticos y los de los artistas que dependían de él. El tema administrativo fue clave, ya que llegó a tener en cierto momento un total de tres managers, que recibían un 20% cada uno, por lo que no es de extrañar que al final las cuentas no cuadrasen.
Pero como bien sabemos, una vez que estás en el suelo solo te queda la opción de levantarte y eso es precisamente lo que ha hecho T-Pain, contando con la ayuda de su, siempre fiel, esposa, quien le seguía animando incluso en sus peores momentos remarcando su importancia en la industria del Hip Hop. Aunque también su avaricia ha tenido algo que ver ya que se vio avergonzado tras el episodio de la hamburguesa, por lo que no quiere volver a pasar por lo mismo.
Os aconsejamos que le deis una oída a Oblivion y nos digáis que os parece!