A principios de este mes, Tyler, The Creator empezó una gira por Norteamérica con Kali Uchis, Vince Staples y Teezo Touchdown. Hasta ahora, el artista de 30 años ha pasado por California, Arizona, Nevada, Texas y Missouri, y aunque en los conciertos se han visto muchos momentos increíbles, en un espectáculo reciente todo el estadio abucheó a un fan que había vomitado por dirección del rapero.
En un pequeño clip subido a la página de Instagram de Akademiks, se puede ver al creativo artista, nacido en Ladera Heights, sobre el escenario con su atuendo habitual: un par de pantalones cortos, calcetines blancos altos de marinero, una camiseta bajo una camisa de botones, y un sombrero peludo en la cabeza. Se le oye preguntar: "¿Han vomitado sobre tu mercancía?", mientras mira al público.
Tras una breve pausa y la reacción del público, Tyler estalla rápidamente en una carcajada, señalando toda su atención y la del público presente en dirección a la víctima del vómito. "¡Todos! Abuchead a este n*gga", esto animó a los demás asistentes al evento, que rápidamente se unieron a los abucheos, seguidos de risas y mofas hacia la persona que estaba en mal estado.
"¿Quién ha vomitado en tu mierda? ¿Ella lo hizo?", continuó el cantante de "Yonkers" con su trolling, riéndose de nuevo. "No tengo ninguna simpatía, f*ck. Próxima canción".
En la sección de comentarios, Theophilus London dejó caer una anécdota cómica sobre The Creator, escribiendo las siguientes frases: "Recuerdo el día que Tyler conoció a Dave [Chapelle]. En el backstage de The Forum en la gira de Yeezus. Después de hablar con [Chapelle] estaba [alucinado], se sentó en una esquina durante 20 minutos".
"Luego se acercó a todos uno por uno diciendo 'Dave [Chappelle] sabe quién [soy]', no podía creerlo. También hablaba de los días de la brigada de merodeo. [Tú] no puedes decirle a ese chico T mierda. Está arriba".
Las próximas fechas de la gira Call Me If You Get Lost de Tyler, The Creator lo llevará a ciudades estupendas como Illinois, Michigan, Ohio, Columbia Británica y Texas, entre otros lugares del país norteamericano. En ellas todos sus fans disfrutarán de ver en vivo a su artista favorito.