Nos llega esta noticia de las manos de un joven, que denuncia el trato de un estudio de grabación por negarse a grabar una de sus canciones por su color de piel. Parece mentira que esto pase en una cultura como la nuestra, pero se ve, que aún hay mentes un poco cerradas. A continuación os dejamos el comunicado del chico, donde denuncia los echos:
"Ya llevo dos años sumergido en el mundo del rap, sé que este mundo no es fácil ya que hay muchísima gente que lucha por el mismo sueño, llevo todo el verano poniéndome en contacto con diferentes estudios de rap/hip-hop , mandado mis canciones por e-mails y hablando por teléfono con diferentes productores. Uno de los estudios en el que intente entrar que es de Alicante me dijo que no les interesaba, yo al principio pensé pues debe ser porque no les a gustado mi música pero luego la conversación se puso turbia y me dijeron que no es por mis letras, que es porque sólo están interesados en latinos y negros, que el hip-hop no es para blanquitos.
Por favor la sociedad no puede tener tal doble moral, el rap no entiende de razas. Me siento muy insultado, porque sus razones para no ficharme son mis raíces, mi color de piel.
El racismo no sólo existe en el colectivo blanco."