La entrada en prisión de Young Buck parece inminente, según un informe de finales de Julio en el que el rapero de G-Unit fue arrestado por amenazar con quemar la casa de su ex novia y presentarse allí sin previo aviso. Buck fue retenido en custodia durante unas horas hasta ser liberado tras pagar 5000$ de fianza, pero ahora TMZ informa de que pasó el fin de semana en una cárcel federal por quebrantar su libertad condicional con su arresto.
Oficiales de la cárcel informaron a TMZ que Buck entró en Warren County Regional Prision el Jueves 28 de Julio, con documentos escritos por el abogado de U.S pidiendo la anulación de su libertad condicional en base a que "el sujeto puede que se de a la fuga y que representa un peligro para los demás".
A Buck se le dio la libertad condicional en 2012 por posesión ilegal de armas de fuego encontradas en su casa tras una redada de la policía. Young Buck fue puesto en libertad el Lunes 1 de Agosto, a la espera de juicio por la anulación de su libertad condicional.
Buck a sacado una nueva mixtape, "10 Bodies", una semana antes del arresto, con la colaboración de Waka Floka y con las producciones de Zaytoven, London On Da Track, y Bandplay entre otros. La mixtape salió a la luz días después de que el rapero apareciera exaltado en TMZ LIVE, emitiendo unas fuertes declaraciones sobre enfrentarse a policías corruptos.