Rosi (@rosi.preciosi) continúa dando sus primeros pasos profesionales en la escena musical, hablaremos de su segundo lanzamiento titulado “EMO”, el cual sigue a “La Reina del Infierno”. Donde podemos ver la versatilidad de estilos musicales dentro de la música urbana que utiliza para la creación de esta pieza. El rap, el trap y una voz que acompaña al ritmo constantemente dan cabida en este tema para la realización de "EMO".
Valiéndose de una experiencia propia, y relatada por ella misma, Rosi nos confiesa el recuerdo de un amor pasado. Un amor que produce dolor y alegría con su recuerdo, pero que así debe de ser. La producción corre a cargo de Feifurs, encargado de fijar una música influencia por tintes del trap más melódico y de la música urbana actual.
Durante la ejecución de la canción podemos ver como las tornas acaban girando y la artista se anima a desnudarse -a través de su cálida voz- sobre el desamor en un hit con un mood de lo más emotivo. Parte de este proceso lo podemos ver en momentos como:
“Pasan los días y mi mente va de noche,
pero se empeña en volverte a recorrer.
Yo no sé qué me hiciste esa noche
pero contigo yo quisiera envejecer”
Por otro lado, cabe destacar que el vídeo corre a cargo de ROSAHACECOSAS (@rosahacecosas), en la grabación y edición. Y el cual nos sirve para entender más a fondo la historia relatada por Rosi. El videoclip se mueve en varios escenarios algunos más íntimos, como un dormitorio o un baño y otros más melancólicos como el capó de un coche o una playa con un puerto de fondo.