viernes. 21.02.2025

El mundo del cine y la música se vuelven a entrelazar con el lanzamiento del tráiler de la nueva película "Freaky Tales", narrado por el legendario rapero y basado en en el sencillo homónimo de Too $hort de 1987.

Esta producción nos quiere sumergir en la vibrante Oakland de 1987, ofreciendo una perspectiva de la cultura y los eventos que definieron esa época.

El tráiler de "Freaky Tales"

El recién estrenado tráiler de "Freaky Tales" nos lleva de lleno al corazón de Oakland en los años 80.

Con escenas que capturan perfectamente la esencia de la ciudad, el avance presenta una serie de historias interconectadas que reflejan la diversidad y complejidad de sus habitantes.

La narración de Too $hort añade autenticidad y profundidad, conectando cada relato con su emblemática y representativa voz.

La visión de la película

Dirigido por Anna Boden y Ryan Fleck, la película de "Freaky Tales" se inspira en las experiencias personales de Fleck, que crece en Oakland durante los años 80.

La película busca capturar la esencia de la ciudad en esa década, explorando eventos históricos y lugares emblemáticos que dieron forma a la identidad que tiene hoy en día.

Como indica la sinopsis, se trata de varias historias contadas a la vez, donde una estrella de la NBA, un policía corrupto, un dúo femenino de rap, punks adolescentes, neonazis y un cobrador de deudas, muestran sus aventuras. 

El elenco

Además de la participación de Too $hort, "Freaky Tales" cuenta con un elenco destacado que incluye a Pedro Pascal, Ben Mendelsohn, Jay Ellis, Normani y el fallecido Angus Cloud.

Cada uno aporta su talento particular, para dar vida a personajes que representan las diversas facetas de Oakland en 1987. La combinación de actores consagrados y emergentes promete una buena experiencia cinematográfica.

Too Short fue inundado de palabras amables y apoyo de fanáticos y colegas de profesión en los comentarios, incluidos Mike Epps, Royce Da 5'9″, Tamar Braxton, DJ Premier, Monica, Erick Sermon, MC Hammer, G-Eazy, Lloyd Banks, Daz Dillinger, Fat Joe, E-40, Lil Jon, IAMSU!, Styles P, P-Lo entre otro muchos más.

"Freaky Tales": la película ambientada en Too $hort ya tiene tráiler
Comentarios