Cada vez que pensamos en lo que significa el éxito, lo asociamos inconscientemente en dinero, en riqueza… Pero y si lo asociásemos a cumplir tus metas, por pequeñas que sean, siguen siendo éxitos, pequeños éxitos, pero… tus éxitos.
Las personas que sueñan con algo, que lo quieren de verdad, no se quedan por el camino. Luchan hasta conseguirlo, dejan cada minuto, cada esfuerzo, cada recurso… Son esas las personas que nos enamoran, son las personas las que nos hacen creer en la marca.
Esta marca nace de una lucha, de una carrera de fondo en la que hay que ser fuerte, y viene para llegar al corazón. No solo queremos crecer, queremos que crezcan, buscar el talento y que todo el mundo disfrute con él.
Estamos deseando que llegue el día en el que podamos hacer nuestro primer donativo a una Institución para la investigación de Enfermedades Mentales. (Para quien no lo sepa, Jumbel Wear donará el 5% anual de los beneficios).
Actualmente tenemos patrocinios y colaboradores con varias personas dedicadas a las Batallas de gallos y al Rap en general. Nos encanta el estilo Urbano. Además, hemos patrocinado al campeón de España en la federación FEK (Federacion Española de KickBoxing) para hacer grandes cosas juntos. (Que pronto verán la luz)
Hemos elegido un proveedor muy exigente para poder ofrecer la mejor calidad en nuestras prendas. (No queremos que acaben siendo usadas como pijama)
Y las combinamos con la delicada selección del bordado, parche o estampado.
Estamos decididos a ofrecer grandes cosas a la sociedad desde YA.
Estamos dando apoyo a las batallas de gallos Regionales de SNTK para que los ganadores tengan su merecido premio y un premio final para el ganador absoluto. Unos organizadores de batallas de gallos que cada vez quieren hacer las cosas mejor y a eso se le llama esfuerzo, y allí donde están las ganas, estamos nosotros.
La marca es la excusa de juntar el talento. Vestirse con Jumbel Wear representa la incesante motivación por querer ser libre, de querer luchar después de cada intento fallido.
¿Nos vestimos de libertad?