En Infiltrados en Miami, Ben Barber (Kevin Hart) está a punto de casarse con Angela (Tika Sumpter). Pero para conseguir la bendición de su hermano James (Ice Cube), no lo tendrá nada fácil. Para empezar, tendrá que sufrir un día de entrenamiento y enfrentarse a un caso realmente complicado: la detención de Antonio Pope, el nuevo proveedor de los traficantes de drogas que operan en Miami. Así, los cuñados tendrán que viajar a esta ciudad y cazar al criminal en medio de tiroteos y explosiones.
Según SensaCine, Hart coincide en que lo más importante en estas películas es hacer reír al espectador. "Es algo que todo el mundo puede hacer", confiesa. "¡Todo el mundo! No me importa quién seas, cuál sea tu raza, de dónde vengas… Te ríes. A todos nos encanta reír. ¿Por qué no hacer algo para proporcionar eso?". La dinámica entre Kevin y Ice Cube continúa siendo tronchante y el también rapero y productor confiesa que hubo momentos en el rodaje en los que tuvo que esforzarse para mantener un rictus serio. "No reírme es realmente mi trabajo porque así él puede seguir [...] Porque puede que él haga algo súper gracioso, y si aguanto bien; si le pongo la mirada adecuada, o le pongo el sentimiento correcto, entonces puede que él siga y llegue a hacerlo más divertido".
Por último, para Hart -cuyo nombre suena junto al de Dwayne Johnson para el 'remake' de Jumanji-, hacer comedia con Cube es extremadamente sencillo. "Estás mirando a un hombre que entiende lo que significa la comedia [...] No tienes que ser siempre un tipo energético para conseguir que la gente se ría [...] Él comprende eso y creo que por eso muchos cómicos pueden brillar cuando trabajan con él, porque sabe cómo funciona el juego y cuándo entrar al trapo y cuándo no".
Nosotros ya la vimos, tu a que esperas. A continuación os dejamos el tráiler: