Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Trabaja con nosotros X

Barack Obama publica una lista de canciones que marcaron su mandato

Barack Obama siempre ha demostrado que es un gran fan de la música. Ensalzando a figuras de la música en varios momentos de su vida, ahora decidió compartir algo especial con la gente.

Con su libro A Promised Land ya en el mercado desde ayer (17), Obama nos dejó este lunes(16) una breve lista de canciones que fueron para él muy importantes durante el tiempo que presidió los Estados Unidos.

El expresidente la publicó en su cuenta personal de Twitter comentando lo siguiente: “La música siempre ha jugado un papel importante en mi vida, y esto fue especialmente importante durante mi presidencia. En honor a que mi libro llega a las tiendas mañana, puse esta lista de reproducción junto con algunas canciones memorables de mi administración. Espero que les guste ”.

Aquí tienes más sobre:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse