Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

DJ Funkmaster Flex culpa a los amigos de DMX por no ayudarlo

DJ Funkmaster Flex culpa a los amigos de DMX por no ayudarlo

Dj Funkmaster Flex habló claro sobre la gente que rodeaba a DMX.

En el día de ayer, recibimos la triste noticia de la muerte de DMX. El rapero fue hospitalizado hace unos días debido a un ataque al corazón y, según TMZ, se encontraba en estado vegetativo.

La situación se ha vuelto aún más trágica con la batalla pública de DMX contra la adicción. El legendario DJ Funkmaster Flex habló con Page Six el lunes para dar su opinión sobre la situación.

«La industria musical es un gorila«, dijo Flex. «Es un pozo sin fondo de felicidad o depresión«. El presentador de Hot 97 continuó diciendo que la industria puede ser un lugar solitario para las celebridades que sufren de problemas de salud mental y adicciones, y agregó: «No quiero decir que la gente no te ayude, pero quiero decir que hay personas que realmente saben [cuando una estrella está luchando, pero no ayudan] a veces

Flex también comentó sobre la problemática educación de DMX, diciendo: «Es difícil para alguien como DMX, que no estaba en un estado mental y emocional bueno por un trauma de la infancia y luego ser lanzado al dinero y la fama

Flex comentó sobre los supuestos amigos de DMX que inundaron las redes sociales con fotos junto a la estrella de Rough Ryders, pero no aparecieron cuando y donde importaba. «La gente puede encontrar la foto que tenía con la persona que está pasando por una tragedia en 30 segundos, pero no has llamado a esa persona en 10 años«.

Por desgracia, el doloroso pasado de DMX no es nada nuevo para sus fans. A pesar de su evidente talento y su éxito en el hip hop, X continuó lidiando con problemas legales y el abuso de sustancias a lo largo de su carrera.

También ha hablado abiertamente de sus traumas infantiles, abordando los abusos que sufrió de niño en su autobiografía y revelando que se vio empujado a experimentar con el crack a los catorce años. En última instancia, Flex cree que la experiencia de DMX debe seguir siendo compartida.

«Sé que comparte sus demonios y puede que tengamos que amplificar ese demonio y amplificar su historia y sus sentimientos para que la próxima generación lo pueda ver un poco mejor, un poco más claro«. ¡Oraciones para DMX!

Aquí tienes más sobre:

El admin. es una persona que lleva más de media vida estudiando la cultura Hip Hop. Es un enamorado de esta cultura e intenta aprender de ella cada día mas. Intenta estar activo todos los días en la web, publicando la música, noticias, discos, que van saliendo diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse