Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Vuelve a recuperar la fe, con este tema:

Drake le suelta otra joyita a Meek Mill

Drake le vuelve enseñar los dientes a Mill atacándole en nuevo tema. Se titula Back To Back y es el segundo que le lanza esta semana, el primero de ellos, fue ‘Charged Up‘.

El de Toronto le suelta cosas como esta:

“He esperado cuatro días, negro, ¿dónde estáis?“, “Esto es para todos los que piensan que no escribo mis letras / sólo están cabreados porque tengo el toque de Midas“, “¿Es tu gira o la gira de tu novia?” o “Los dedos del gatillo se convierten en dedos de Twitter / te está matando un negro que canta“.

Y vosotros pensaréis, Meek Mill no responde? Si lo hace, pero a través de Twitter, nosotros lo animamos a que suelte un tema con hace el bueno de Drizzy.

Vía: The Medizine

Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse