Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Hemos hecho un gran descubrimiento con este artista!

Según Forbes, estos son los 5 raperos más ricos del mundo

Según Forbes, estos son los 5 raperos más ricos del mundo

Puff sigue encabezando esta lista otro año más

La prestigiosa revista Forbes  dio a conocer los cantantes de rap de los Estados Unidos que más fortunas tienen.

De acuerdo con la revista, las fortunas de estos artistas rondan los 2,500 millones de dólares ya que muchos han traspasado su éxito musical a la industria de los gadgets, las plataformas musicales o la variedad de negocios ligados al entretenimiento.

A continuación los 5 raperos más ricos:

1.Diddy, 820 millones de dólares

Sean Combs tiene inversiones importantes en el entretenimiento pero su vinculación a las marcas de vodka Diageo’s Ciroc y al tequila DeLeon, así como el agua Aquahydrate y a la cadena de televisión Revolt lo impulsan como el más rico de todos.

 

2. Jay Z, 810 millones de dólares

A pesar de las críticas recibidas cuando lanzó su plataforma de música en vivo, Tidal, Sprint invirtió 200 millones de dólares en enero pasado y actualmente la app se cotiza en unos 600 millones. Además de la lista de éxitos que ha acumulado a través del tiempo.

 

3. Dr. Dre, 740 millones de dólares

Dr. Dre pasó de ser un brillante cantante y productor musical a un empresario exitoso gracias a la venta de la marca de audífonos Beats, por tres mil millones de dólares. La compra por parte de Apple le reportó grandes ganancias.

 

4. Birdman, 110 millones de dólares

Aunque su nombre no es tan reconocido, su sello discográfico, Cash Money Records, estuvo vinculado a Nick Minaj, Drake y Lil Wayne, en los inicios de estos artistas.

 

5. Drake, 90 millones de dólares

Drake es el primer rapero que ha vendido una canción más de mil millones de veces en Apple Music durante el año pasado. Realizó presentaciones en Atlanta, Amsterdam y Coachella por las que recibió pagas de un millón de dólares.

Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse