Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NewsLetter X

¿Quieres recibir en tu correo las mejores noticias de I am rap?

-->

Rick Ross quiere asesinar a Donald Trump

El artista Rick Ross entró en una fuerte polémica en uno de los temas de su nuevo álbum Black Market. En el figura una canción que se titulada «Free Enterprise» en colaboración con John Legend, donde hay una frase que llama en especial la atención, dice lo siguiente: «Asesinemos a Trump igual que a George Zimerman» (conocido por matar a un joven afroamericano en 2012).

Por estas palabras, los grandes almacenes Walkmart, dejaron de vender el disco de Ross, en todos sus establecimientos. No creemos que al artista le haga mucha gracia esta situación.

Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse