Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

El rap más auténtico de Madrid:

Snoop Dogg tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Tras cerca de treinta años de carrera musical y audiovisual Calvin Cordozar Broadus Jr., mejor conocido como Snoop Dogg, recibirá un reconocimiento a su figura en el famoso paseo de la Fama de Hollywood. Allí compartirá honores junto a colegas suyos como Ice Cube o 2Pac.

La leyenda de la West Coast recibirá este galardón el 19 de noviembre siendo la estrella 2651 y se situará junto a la estrella del presentador Jimmy Kimmel. La organización ha justificado el premio a Snoop con las siguientes declaraciones:

«Snoop Dogg es una de esas personas que puede hacer cualquier cosa. Él rapea, actúa, tiene su propio show, cocina o ayuda a jóvenes desfavorecidos haciendo alarde de su filantropía.

Es un hombre que ha aportado a la cultura durante diversas generaciones, por eso le damos la bienvenida al Paseo de la Fama de Hollywood«

Sin duda es un reconocimiento que se merece y que, según nosotros, debería tenerlo desde hace años. Son 17 discos que abalan su peso en el rap durante tres décadas. No solo en el rap, ya que durante los últimos años ha experimentado con diversos estilos, con mayor o menor fortuna todo hay que decirlo. También ha actuado en numerosas películas como Soul Plane o Training Day y ha participado en diversos realities.

Enhorabuena Snoop!

Aquí tienes más sobre:
Fancy G

Guanca a.k.a. Fancy G, es un multifacético personaje que engloba labores periodísticas para I AM RAP, donde sobretodo se mueve en los asuntos internacionales. Vivió en Madrid y en Italia aunque pasó su infancia como un nómada por tierras andaluzas, donde reside en la actualidad. Después de convertirse en historiador del arte decidió lanzar su primer trabajo musical, tras una vida marcada por la música rap, reggae y R&B. Es un amante de los sonidos Old School, West Coast y Funk, los cuales, según él mismo son perfectos para jugar al baloncesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse