Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

El rap más auténtico de Madrid:

Varios heridos por un ataque al equipo del rapero Booba

Dos miembros del equipo del Booba resultaron heridos en la noche del martes al miércoles durante una grabación por el ataque de una quincena de agresores que utilizaron armas de fuego y bates de béisbol en la ciudad de Aulnay sous Bois. Fuentes de la investigación señalaron que uno de los heridos recibió un disparo en la pierna y fue hospitalizado pero que su vida no corre peligro.

Según ‘BFMTV‘, el herido de bala es el mánager del rapero. El director del vídeo fue otra de las víctimas, ya que recibió golpes con bates de béisbol en la cabeza. Según algunas fuentes de Francia, los autores de la agresión son personas del entorno de Kaaris, otro rapero con el que Booba está en conflicto abierto desde hace tiempo.

Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse