En un anuncio televisivo al más puro estilo de los años 90, Eminem aparece desde el horizonte de Detroit para anunciar que Mom's Spaghetti, el nuevo restaurante del artista de Detroit, llega al 2131 de la avenida Woodward de su ciudad natal.
Con un menú que incluye los obvios espaguetis, albóndigas e incluso un sándwich de espaguetis, el restaurante, cuya apertura está prevista para el 29 de septiembre, es un homenaje al que posiblemente sea el verso más famoso de la carrera de Eminem.
En "Lose Yourself" de 2002, la canción principal y más importante de la banda sonora de 8 Mile, Eminem rapea: "Ya tiene vómito en el jersey, los espaguetis de mamá ("Mom's Spaghetti"), está nervioso". Y desde que escupió ese compás, el mundo entero lo ha memorizado y lo canta hasta hoy. Desde las listas de reproducción antes de salir a un terreno de juego hasta las películas más taquilleras, "Lose Yourself" se ha utilizado en innumerables ocasiones para un sinfín de propósitos y ahora, 18 años después de su lanzamiento, tendrá un restaurante en su honor.
Eminem ya se asoció con Union Restaurants antes del lanzamiento de Revival en 2017 para una serie de pop-ups de Mom's Spaghetti, y de nuevo en Coachella y una tercera vez en el festival Firefly de 2018, esta no es la primera incursión de Eminem en el mercado de la comida.
Sin embargo, es su más permanente, y con los fans especulando que un nuevo álbum podría estar en camino la próxima semana, es posible que este restaurante tenga algo que ver con el lanzamiento de un álbum, especialmente sabiendo que Mom's Spaghetti incluirá "The Trailer", que se anuncia como una "tienda de Stans".