Aunque es difícil abrirse camino en la galaxia Wu-Tang, integrada por muchos miembros, una cosa es segura: Aaron Barnes-Burpo nunca ha formado parte oficialmente de ella. El hombre afirmó estar afiliado al legendario grupo para vivir la buena vida.
Hay informes oficiales de cómo Barnes-Burpo y su socio Walker Washington se las arreglaron para hacerse pasar por expertos de Roc Nation y Wu Universe, utilizando tarjetas de crédito robadas para alquilar limusinas con cargo a cuentas ajenas, pero también para darse la gran vida en hoteles. Lo sorprendente es que el dúo consiguió replicar su estafa en muchas ciudades de Estados Unidos.
Reports say 28-year-old Aaron Barnes-Burpo of Crestview and one other man organized a group of men and women who pretended to be with the Roc Nation production company and the hip-hop group Wu-Tang Clan to use fraudulent and stolen credit cards. https://t.co/XJXVWh61OG pic.twitter.com/n9197jmigS
— WEAR ABC 3 (@weartv) February 13, 2020
Un agente del FBI en Atlanta comentó: "Esperemos que algunas de las empresas defraudadas puedan recuperar parte de sus pérdidas gracias a esta condena. Esto es lo que ocurre cuando se busca un momento de fama fugaz a costa de los demás. Ni las fuerzas del orden ni la comunidad lo tolerarán. "
Ambos se declararon culpables y Barnes-Burpo ya ha sido condenado a siete años de prisión y a devolver casi 300.000 dólares a las 19 empresas que estafó.