sábado. 18.01.2025

Snoop Dogg ha mostrado su interés por el puesto de consejero delegado de Twitter después de que su actual propietario, Elon Musk, preguntara a sus seguidores si debería dimitir., a lo cual salió una respuesta que realmente esperábamos todos y es que sí, debería dimitir.

Este pasa domingo 18 de diciembre, Snoop preguntó a sus más de 20,8 millones de seguidores de Twitter si debería "dirigir Twitter" después de que Musk lanzase la idea de renunciar al cargo de CEO en una encuesta propia a través de su cuenta de Twitter.

Cuando terminó el tiempo de votar, la encuesta de Snoop había recibido más de dos millones de respuestas, con un rotundo 81% de votos a su favor para dirigir la plataforma de redes sociales, lo que dejo a todo el mundo boquiabierto con el gran apoyo que le dieron al rapero.

Tha Doggfather aún no se ha pronunciado sobre la abrumadora respuesta positiva, aunque ha retuiteado un divertido post imaginando cómo sería Twitter con Snoop Dogg al mando, que podéis ver a continuación.

En comparación, la encuesta de Musk, que planteaba la pregunta: "¿Debería dimitir como jefe de Twitter?" - obtuvo más de 17,5 millones de votos, con un 57% que votó "Sí".

El magnate, de 51 años de edad, compró la plataforma del pajarito azul por unos 44.000 millones de dólares en el mes de octubre de este mismo año y ha tenido un comienzo un tanto debatido como nuevo jefe, prometió acatar los resultados, aunque no está claro si realmente dimitirá.

Snoop y Twitter

No es la primera vez que Snoop expresa su interés por tomar las riendas de Twitter. En mayo, la leyenda del rap de la Costa Oeste dijo en broma que quería comprar la plataforma y que tenía un plan para renovarla.

"Puede que tenga que comprar Twitter ahora", tuiteó. "Voy a reemplazar el consejo de administración con Jimmy de mi esquina Fish Fry, Tommy Chung y el tipo con la cola de caballo en la CNBC. Primera línea de negocio. ¡Internet gratis en los aviones! 29 dólares por 1 hora es una mierda".

Y añadió: "Todos tienen una marca azul. Incluso los bots con 10 letras en su nombre que te golpean en DMs y sólo dicen 'Hola'. Que se jodan esos bots. #WhenSnoopBuysTwitter".

Varios raperos invirtieron en Twitter

Aunque no está claro si tiene un cargo oficial en la compañía, el rapero Diddy se aseguró un asiento en la mesa ejecutiva de Twitter en octubre al invertir más de 10 millones de dólares en la adquisición de la plataforma por parte de Elon Musk.

El magnate de Bad Boy fue uno de los muchos patrocinadores adinerados de la operación, junto con el cofundador de Twitter Jack Dorsey y el príncipe saudí Al Waleed bin Talal Al Saud, entre otros.

Meek Mill, por su parte, ha dejado Twitter después de desactivar su cuenta para siempre durante este fin de semana. En su último tweet de este domingo 18 de diciembre, el rapero de Filadelfia citó la prevalencia de "bots y gente rara" detrás de su decisión de abandonar la plataforma.

"Desactivaré twitter para siempre y me iré a una nueva red social donde haya mejores vibraciones basadas en la construcción, la creación y la motivación", escribió antes de despedirse. "Whoever run my shit turn this off forever ... ima takeover my YouTube account to replace me interacting with supports. Demasiados bots y gente rara"

¿Snoop Dogg debería ser el jefe de Twitter? La gente lo tiene claro
Comentarios