Mientras el bueno de Lil Wayne residía en prisión unos meses tras una sentencia por posesión ilegal de arma de fuego su pareja decidió que probablemente era el mejor momento para acostarse con Drake...
Tras una entrevista ha soltado perlas como las que leeréis a continuación, y pese a este duro suceso, Wayne también supo encontrar el lado positivo tras los barrotes:
"Enterarme de que Drake se había follado a mi chica fue una de las cosas más duras que viví al salir de prisión. Le dije que viniese a verme y él mismo me lo confirmó. Esta es la típica mierda que ningún hombre quiere saber cuando sale en libertad!""Siempre pensé que necesitaba ciertas cosas para ser creativo, como estar con mis negros, un Bugatti o una casa llena de pibones con culos enormes. Pero en el momento que me quitaron todo eso y me encerraron mi creatividad se disparó!"
Por lo que parece a día de hoy las cosas entre los dos raperos andan perfectamente ya que los hemos podido ver en numerosas apariciones este verano. A parte, junto con J Prince, ambos dirigen la compañía musical Rap - A - Lot Records.