Según reporta la web The Medizine, el pasado fin de semana, el artista DJ Khaled sufrió uno de sus peores momentos en lo que lleva de carrera. El DJ llevó a cabo uno de los peores shows que se le recuerda en el festival Electric Daisy Carnival de Las Vegas, y los fans no lo pasaron por alto.
"Ellos han cortado mi tiempo y me han tenido en el backstage por una hora y media, además, se han cargado el sonido. Entonces escuché a mis fans y dije que iba a salir incluso si el sonido seguía interrumpiéndose, incluso si me cortaban el tiempo. Estoy aquí para mis seguidores incluso cuando el técnico de sonido y el promotor no hacen bien su trabajo, y los perdono porque el amor es la llave. ¡Mis fans salieron así que yo salí a escena, no importa qué!"
Muchos de los asistentes ya habían mostrado su desacuerdo con la contratación de DJ Khaled para un festival de música dance y electrónica. El autor de “I’m The One”, que había sido contratado para actuar durante una hora completa, únicamente pudo llevar a cabo su función durante escasos 20 minutos antes de que los fans comenzasen a abuchearle y a exigir el paso del siguiente DJ, que resultaba ser el dúo Yellow Claw.
El rapero continuó con sus declaraciones en Instagram asegurando que los problemas de su set se debían a que había sufrido un sabotaje:
Han intentado sabotear mi sonido un montón de veces, no consiguieron arreglar el sonido y aún así permanecí en el escenario sin sonido. Cuando ellos lograron arreglarlo, quisieron cortar mi set, pero seguí por mi gente cuando cualquier otro se hubiera marchado. Sé que mis fans de California y Las Vegas estaban en el área. ¡No quieren que ganemos así que ganamos incluso más!
No fue un día para recordar en la vida de Khaled, desde luego, esperaremos por ‘Grateful’.