20 de diciembre de 2017, 22:51
Eminem habló con la revista Vulture sobre su adicción a las drogas y como afectaron estas a su forma de crear música. El artista confesó cosas como esta:
"Encore' fue mediocre. Y 'Relapse'... bueno, eso era lo mejor que podía hacer en aquel momento. Para mí fue un álbum divertido porque estaba empezando a rapear de nuevo tras superar una adicción. Estaba tan espeso y despistado que todos los que me rodeaban pensaban que me había provocado algún tipo de daño cerebral""Estuve perdido en una especie de neblina durante meses. No conseguía que nada tuviera sentido; había pasado tanto tiempo desde la última vez que había hecho rimas sin tomar valium o vicodin que tuve que volver a aprender a rapear"
Gracias a todos los obstáculos que tuvo que superar son los que hacen sentir extremadamente orgulloso de su trabajo "Revival", independientemente de la aceptación que tenga entre su público.
"Siempre trataré de repetir lo que conseguí con 'The Marshall Mathers LP'. En aquel momento estaba en la cúspide de mi capacidad, ahora ya no tengo en mí la misma rabia de antes. Y si la tuviera, seguiría haciendo la misma música, y espero que eso haya cambiado. Y si siguiera sintiendo rabia, significaría que no he crecido como artista y persona"
Nosotros escuchamos este nuevo álbum de Slim Shady y nos parece muy bueno a pesar de algunos temas que flojean un poco. Os recomendamos que lo escuchéis aquí.