Hasta ahora, fans y críticos no han llegado a digerir del todo el décimo tercer álbum de Jay-Z “4:44”, el cual vino cargado de mensajes subliminales y ataques directos.
Kanye West fue una de las victimas de Jay-Z junto a Future, Eric Benét o incluso Bill Cosby entre muchos otros que no se libraron de su directa verborrea.
Así es como algunos de ellos han decidido responder a la mortal lírica.
En el caso de Eric Benét, ex marido de Halle Berry, el cual fue infiel a su mujer, recibió de parte de Jay-Z el mensaje “nunca ser Eric Benét y perder a la peor mujer del mundo”. Esto podemos escucharlo en el tema “Kill Jay Z “Never go Eric Benét and lose the baddest girl in the world”
Eric respondió a esto vía twitter con el mesaje a modo de mofa:
“Hey, JayZ, para que lo sepas, tuve a la peor mujer del mundo como mujer, justo como ahora”.
Para el rapero Future también hubo una indirecta en una de las letras de “4:44 ”Y´all on the ´gram, holdin´ money to your ear / There´s a disconnect. We don´t call that money over here”.
Este mensaje fue escrito en referencia al nuevo marido de la ex de Future, Russel Wilson, que será padrino del hijo del rapero. El texto de Jay-Z, en su traducción sería algo como: “Todos en el gramo sostienen el dinero en tu oreja, hay una desconexión, no lo llamamos dinero por aquí”.
En respuesta, Future subió una imagen suya en la que sostiene un fajo de dinero a modo de teléfono en la oreja, riéndose de las falsas palabras de Jay.
Boosie Badazz también se centró en el texto dirigido a Future. En este caso, Boosie decidió subir un vídeo a Instagram en el cual decía que respetaba a Jay y que incluso le hubiera gustado trabajar con él, pero que sus palabras no le mueven.
Londell McMillan, abogado del estado de Prince. Solange Knowles, hermana de Beyoncé o Al Sharpton, ministro estadounidense tienen una dedicatoria en “4:44”. realmente todos se lo toman a mofa e incluso se burlan de las letras de Jay-Z en el álbum. Todos menos Kanye West, que ha mantenido el silencio y se especula que tomará venganza de Jay-Z.
Como podéis comprobar Jay-Z ha atacado a la privacidad de algunas personas, por ello este disco está creando tanta polémica desde que salió el 30 de junio.