El último álbum de Jay-Z se ha hecho sonar mucho desde su lanzamiento, con gran polémica, un sello platino y buenas ventas la plataforma Billboard ha querido aclarar que el disco no rinde tanto como se esperaría, y es que Jay-Z está perdiendo una cuantiosa cantidad de dinero con "4:44".
todo esto se debe a que el disco no se encuentra aun disponible en Spotify, según los números, si "4:44" estuviera en esta plataforma la cantidad de ventas serían mucho más altas, dado que habría más accesibilidad y se evitaría la piratería, ahora mismo se calcula que Jay-Z está perdiendo alrededor de 250.000 dolares.
Actualmente el disco solo está disponible digitalmente vía Tidal, la cual está asociada con Sprint, los cuales compraron un millón de copias para impulsar el disco y a la vez ser los propietarios de la venta online del trabajo.
Jay-Z respondió a este asunto diciendo que la música debería ser pagada, y que no quiere dejar que usuarios gratuitos de la plataforma se aprovechen para obtener sus canciones.
Pese a esta pérdida de dinero, el disco ha sido uno de los lanzamientos más productivos de 2017 hasta la fecha; por otra parte, Jay-Z planea sacar un clip para cada uno de los trece cortes del álbum, así que "4:44" se hará oír aun mucho más.
¿Qué opináis de "4:44"? ¿Lo habéis escuchado ya?