Jincho es conocido por tener beefs con varios raperos, seguramente el más conocido fue el que tuvo el año pasado con el rapero Foyone. Después de bastante tiempo de varios reproches e inultos por redes sociales, Jincho ha dado el primer paso para iniciar un beef contra Ayax. El tema lleva el nombre de "TELAMON" y en su corta duración la verdad es que no deja títere con cabeza.
Ya sabemos que el madrileño es experto en este tipo de enfrentamiento y que el año pasado nos dio uno de los mejores beefs que hemos visto en el panorama español. Tanto sus temas como los de Foyone fueron increíbles y mantuvieron nuestra expectación durante varias semanas, esperando a que ambos artistas se contestasen el uno al otro.
Como comenzó la historia
Todo comenzó como empiezan últimamente todos los beefs entre raperos, por las redes sociales. En un directo que estaba realizando Ayax en un Instagram alguien le pregunta por Jincho y si le pasó algo con él. A lo que el rapero del Albayzín contesta "¿Jincho?¿Quién es ese?".
Esto le sentó bastante mal a Jincho que hizo varios stories en sus redes sociales, hablando de la hipocresía de Ayax, que según él le conocía de sobra y habían hablado en varias ocasiones. Es más, hizo una impresión de pantalla de un comentario de su feed de Instagram que ponía lo siguiente:
"Jinchomaníacos 🔥
Como yo
💪✊😎
A ver si te vemos por madrid
O donde sea hermano
Te camelamos
Lo tengo matao
De fiesta
jajajajaja
Abrazacos
De los gemelos
❤️✊"
Después de esto, Jincho aseguró que todo su problema con Ayax había venido a costa del beef con Foyone y que iba a comenzar un beef. De hecho, ya anunció que iba a lanzar un disstrack por la semana. Esto hasta ayer día 27 de abril que por fin pudimos ver el tema "TELAMON":
El disstrack contra Ayax
TELAMON tiene una duración de apenas 3 minutos, aunque realmente la parte del rapero son solamente 2 minutos. El beat está producido por Xcese y hasta el momento ya ha superado las 200 mil reproducciones y está el número 6 en tendencias. Así que entendemos que esto será muy difícil de ignorar para su destinatario.
En él se hacen reproches a Ayax de ser una persona muy reivindicativa pero poco activa en movimientos sociales, de tener problemas con las drogas o de haber intentado pegar a un menor de edad una vez. Aunque son acusaciones bastante fuertes, sí que creemos que el tema está un poco por debajo de los que lanzó contra Foyone en su momento, que parecía que tenía un toque más personal.
Pero, de todas maneras, esto acaba de empezar y todavía queda mucho, si en los próximos días contesta Ayax podremos y esto funciona igual que con Foyone, aún tenemos temas para rato. Esperamos esa contestación para poder medir los temas y hacer un análisis en condiciones.
A vosotros, ¿qué os ha parecido este tema para empezar el beef? ¿Ha sido flojo o ha estado bien?