domingo. 24.11.2024

El extrovertido y siempre polémico rapero Kanye West lanzó un comunicado de casi media hora de duración durante un concierto celebrado el día 18 por la noche en San José (California). En el mismo, West dió sus opiniones sobre Donald Trump y el muro fronterizo.

Durante el concierto, West señaló que no votó, pero que si hubiera votado “lo habría hecho por Trump”.

El multimillonario rapero señaló que “hay que dejar de enfocarnos en el racismo” ya que “es un hecho” y “vivimos en un país racista”, lo cual provocó desconcierto y abucheos en el público asistente.

"Odio el hecho de que porque soy una celebridad, todo el mundo me dijera que no expresara que me encantaron los debates", dijo."Su manejo (de Trump) fue absolutamente genial, ya que funcionó"

West pidió que se respetaran las opiniones de todos y dijo que buenos amigos suyos votaron por Hillary Clinton y eso no los hacía valer menos.

Para coronar lo que fue una extraña noche, West incorporó un verso en una de sus canciones, el cual señalaba “espero que construya el muro / espero que se deshaga de todos ellos”.

Algunos asistentes al concierto comenzaron a lanzar objetos al escenario. Otros espectadores simplemente decidieron abandonar el recinto, como muestran varios vídeos publicados en redes sociales.

En los premios MTV Music Video Awards del año pasado, el artista de 39 años, casado con la estrella de la telerrealidad Kim Kardashian, anunció que tiene intenciones de presentarse para la elección presidencial de 2020.

Estos dos apoyos a Trump se convierte en voces discordantes en el mundo de los famosos que mayoritariamente han hecho campaña por la candidata demócrata, involucrándose tanto en los actos electorales como en los vídeos promocionales.

Esperemos que Kanye West rectifique sus palabras y pida disculpas a sus fans. Y por supuesto, esperemos que no la vuelva a liar.

Kanye West: "Espero que construyan el muro"
Comentarios