Kanye West junto a Balenciaga lanzaron esta prenda dedicada a DMX.
DMX fue despedido este fin de semana con no uno, sino dos funerales diferentes. Para dicha celebración, Kanye West llevó a su coro Sunday Service al Barclays Center de Brooklyn, donde cantaron con todo su corazón por la leyenda caída de los Ruff Ryders.
Pero ese no es lo único que aportó Kanye. Según TMZ, su colaboración de camisetas de DMX con Balenciaga supuso un millón de dólares para la familia Simmons. Con un precio de 200 dólares, las camisetas personalizadas se agotaron en menos de 24 horas.
Swizz Beatz, que ya había insinuado la participación de Kanye en el homenaje, publicó las camisetas en su cuenta de Instagram el sábado.
"Gracias mi hermano KANYE & @balenciaga por este increíble homenaje enlace en BIO", escribió en el pie de foto. "Larga vida al PERRO".
Kanye West reclutó al renombrado artista visual Akeem Smith para que le ayudara con el diseño de la prenda de DMX.
Se dice que Kanye y DMX eran muy cercanos y, aunque Ye no fue visto públicamente, las fuentes dicen que el magnate del Hip Hop criado en Chicago estuvo presente durante el homenaje en el Barclays Center, pero "se mantuvo escondido entre los allí presentes".