jueves. 05.12.2024

Kendrick Lamar está llamando la atención a todo el mundo gracias a su nuevo álbum GNX, que tanto nos gusta a todos los amantes del rap y de la música en general. 

Su último sencillo "squabble up»", subió tan rápido en las listas de éxitos después del lanzamiento del videoclip oficial, que se colocó en el top 5 del Billboard Hot 100 seguido de varias de sus canciones, como "tv off", "luther", "wacced out murals" y "hey now", todo un logro que llamó la atención de mucha gente. 

Mientras muchos fans agradecieron la llegada de este nuevo álbum,  que para ser sinceros, pensábamos que no llegaría hasta 2025, otros creen que es sólo el principio de una nueva era para el letrista.

La gente cercana al artistas, dejó caer que Kendrick tiene más cosas en el tintero que pueden salir más pronto que tarde, incluso antes de que se celebre la esperada Super Bowl del año 2025.

Algunas razones por las que se cree que sacará un trabajo nuevo son las siguientes: 

Una pista sin terminar

Una de las teorías de las que se habla, es que en el "GNX" que se subió a la plataforma de Youtube minutos antes de lanzar el álbum completo, en realidad no aparece después en este trabajo. Los fans opinan que podrán encontrar el tema es su próximo disco, dudando así que posiblemente salga mucho antes de lo que esperamos. 

¿Un aperitivo?

DJ Hed, que es un artista muy cercano a Kendrick y a la crew de TDE, escribió un emoji de ojos en una publicación de la personalidad del Hip-Hop LowKey, el cual comentaba que GNX es sólo un "aperitivo".

 

DJ Hed también nos dio a entender de que muy pronto tendremos nueva música durante una charla con Ab-Soul. Durante el directo, el podcaster compartió "nuestro amigo aún tiene mucho que hacer y está totalmente enfocado", después casi anticipa algo, pero se calló a tiempo

El trabajo no está terminado

Deats, que es hombre detrás de la producción de "Gloria", compartió una captura de pantalla de Kobe Bryant al poco del lanzamiento, que fue sacada de una rueda de prensa de los Lakers, después de su segundo partido de las finales de la NBA en el año 2009.

En esta, Kobe insistió en que no había nada por lo que sonreír, porque el trabajo no estaba terminado, a pesar de que su equipo ganaba por 2 a 0 en la serie. , esto puede significar que Kendrick aún no tiene su trabajo finalizado. 

¿Kendrick Lamar podría sacar otro álbum antes de la Super Bowl de 2025?
Comentarios