El rapero Lil Wayne fue entrevistado por Davis para el programa Nightline. Por lo que vimos, el artista no salió muy contento de esta, respondiendo de mala manera y cosas con poco sentido, a continuación os dejamos uno de los trozos más polémicos:
- Nightline: ¿Tienes algún problema con qué la gente llame zorra o puta a Reginae como haces con las mujeres en tus canciones?
- Lil Wayne: Claro. Pero yo nunca he llamado puta a ninguna mujer en concreto salvo si tengo un problema muy grande con ella.
- Nightline: ¿Qué opinas de Black Lives Matter?
- Lil Wayne: Para mi es raro. ¿Por qué le ponéis un nombre a eso? Sí un policía dispara a alguien es por algún jodido motivo .
Soy un joven negro millonario, sí eso no te hace entender que a América le importan los negros, no sé que puede hacerlo. Ese hombre es negro, me está grabando, yo soy negro. No sé a que te refieres. No me vengas con esas gilipolleces.
Mi vida importa, especialmente a mis putas.
- Nightline: ¿Te sientes conectado a..?
- Lil Wayne: No me siento conectado a nada que no tenga que ver conmigo. Sí tú lo haces estás loca de cojones. No el cámara, tú. ¿Sentirte conectado con algo que no tiene nada que ver contigo? Sí no tiene que ver conmigo no me siento conectado a ello.
El rapero de 34 años le dijo furioso a Davis que no era un "político" mientras se quitaba el micrófono al terminar la entrevista.
Más tarde dijo en el medio especializado TMZ que se enfadó por la pregunta que le hizo la periodista sobre si le molesta que llamen puta a su hija, que desde ese momento no pensó en sus preguntas ni en las respuestas, pero que disculpas si alguien se sintió ofendido.